Nuestro Personal

José Manuel Maya

Fundador y gerente actual de Fire Marshal de Colombia. Cuenta con 23 años de experiencia en el área de ingeniería de riesgos con énfasis en seguridad contra incendios. Miembro de la Seccional Latinoamericana de NFPA, certificado como especialista en Protección contra incendios por la NFPA (CEPI) y miembro de la junta directiva del capítulo NFPA Colombia. Es un hombre comprometido con el futuro de las empresas que asesora desde Fire Marshal y por tanto con el país.

José Ignacio Henao

Arquitecto de proyectos de Fire Marshal que ha acompañado a la empresa desde su primer día. Cuenta con 7 años de experiencia en el área de inspecciones en seguridad humana y protección contra incendio. Maneja las normas NSR-10 y NFPA, fundamentales para las asesorías. Su pasión por el bienestar de las personas es tan grande que ha desempeñado labores desde el Cuerpo de Bomberos de Envigado y ahora desde Fire Marshal lo sigue haciendo.

Dora María Arismendy

Dora desde antes de fundarse Fire Marshal ya apoyaba el proyecto. Es la Auxiliar Administrativa, pero siempre sobrepasa sus labores mínimas por el cariño que siente por Fire Marshal y sus integrantes. Tiene amplios estudios, entre ellos:
Gestión del Talento Humano.
Liderazgo motivacional.
Motivación para la autogestión
Coordinación de personal.
Visión gerencial.
Contabilidad práctica.