Quiénes somos

FIRE MARSHALDE COLOMBIA (FMC) es una Institución de servicios, privada, que tiene el compromiso de verificar el cumplimiento de los requerimientos mínimos de códigos o normas en diseños o proyectos de seguridad humana y protección contra incendio y de aprobar equipos, materiales, instalaciones o procedimientos de acuerdo con los códigos o normas aplicables.

Está conformada por Profesionales Consultores para proyectos de Seguridad Humana y Protección Contra Incendios; con la tarea de verificar diseños y obras, de acuerdo con los requerimientos legales y técnicos vigentes, y con la asesorías, frente a las entidades municipales, para la obtención de sistemas funcionales y operativos, enfocados en la protección de las personas, la protección de la propiedad y la continuidad del negocio.

Igualmente se ofrece formación y capacitación en temas de seguridad humana y protecciones contra incendios, dirigido a constructores e instituciones interesadas en conocer y controlar estos temas en sus proyectos.

Nuestros servicios

FIRE MARSHAL DE COLOMBIA S.A.S. (FMC) asesora y acompaña en el desarrollo de proyectos con la selección de proveedores, la verificación de los diseños, productos y servicios y, la justificación frente a las autoridades municipales de los requerimientos aplicables. Igualmente, se convierte en un referente para las Secretarías de Planeación Municipal, los Bomberos y las Curadurías, ya que se aporta e integra a los proyectos los elementos constructivos necesarios de seguridad de las personas.

Nuestra característica

FMC es un ente autónomo para la evaluación de proyectos y proveedores, así como para la verificación de la funcionalidad de redes contra incendio. No diseña ni representa marcas, es una empresa única a nivel nacional en la prestación de este servicio. FMC orienta a sus clientes en sus proyectos para conocer el monto de la inversión necesaria, con el fin de cumplir los requerimientos legales y contar con edificaciones seguras.

FMC se convierte en el aliado de los constructores, apoyándolos en diferentes aspectos, tales como: Identificar qué es lo que se necesita, identificar el alcance de las propuestas que se reciben, hacer una recepción completa de los sistemas que se adquiere y, tener tranquilidad en la funcionalidad y operatividad de los sistemas de protección contra incendio.

FMC busca que nuestros clientes se beneficien con diseños e instalaciones que cumplan con los requerimientos legales, que sean realmente funcionales y que se logren con unos costos mínimos posibles.